Información sobre la Tecnología LED

El LED es un tipo especial de diodo que trabaja como un diodo común, pero que al ser atravesado  por  la  corriente  eléctrica,  emite  luz.  Este  dispositivo  semiconductor  está comúnmente  encapsulado  en  una  cubierta  de  plástico  de  mayor  resistencia  que  las de vidrio que usualmente se emplean en las lámparas incandescentes.  
 
En general, los LED suelen tener mejor eficiencia cuanto menor es la corriente que circula por  ellos,  con  lo  cual,  en  su  operación  de  forma  optimizada,  se  suele  buscar un compromiso entre la intensidad luminosa que producen (mayor cuanto más grande es la intensidad que circula por ellos) y la eficiencia (mayor cuanto menor es la intensidad que circula por ellos).
 
Los leds en la actualidad se pueden acondicionar o incorporarse en un porcentaje mayor al 90 % a todas las tecnologías de iluminación existentes.
Por su naturaleza, el encendido se produce instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque, e independientemente de la temperatura.
 A diferencia de otros sistemas no se degrada por el número de encendidos. Los LED son fácilmente controlables, pudiendo producir efectos y permitiendo controles de energía que con otros dispositivos es más difícil y caro de obtener.

Contacto

Puede contactar en:

 - TELEF: +34 91 837 20 08
 -  FAX:    +34 91 837 20 09

 

O bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Pedidos via email:

pedidos@rsrled.es

Redes sociales

Ubicación

Calle Marquetería nº6

(Pol. Los Rosales) 28933 Mostoles, Madrid.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RSR LIGHTING SPAIN S.L.